Inicio

Imprimir

XIII Pleno de Representantes de la Federación de Movimientos Junior

Escrito por Ricardo. Publicado en Educadores

Comunicado del XIII Pleno de Representantes de la Federación de Movimientos Junior.
 
El Pleno de representantes se ha reunido el pasado fin de semana 11 y 12 de junio en el albergue del El Escorial en Madrid.
Era el XIII Pleno de Representantes y como número 13 estuvimos un tanto accidentados en cuanto a los viajes, la razón, la huelga de RENFE que nos afectó a los que llegábamos de Cantabria y de Sevilla y la indisposición del piloto del avión que venía con los representantes de Las Palmas, eso hizo que todo se retrasase un poquillo.
Pero al final trabajamos lo que estaba pensado, vimos los avances y las dificultades en nuestras Asociaciones, siempre hay más avances que dificultades, y también decidimos con que medios íbamos a realizar los objetivos del cuatrienio 2016/20 que aprobamos en la Asamblea de la Federación de Movimientos Junior que celebramos en febrero.
También entre otras muchas cosas propusimos educas para sustituir a dos miembros de la Junta Directiva que acaba este año, Enrique y Fede.  Sara también acaba su proceso como acompañante de la Coordinadora General de Niños/as, y también propusimos educas para sustituirla.
En noviembre nos volvemos a ver y elegiremos a los nuevos educas para que durante cuatro años estén ayudando desde el nivel general a la marcha de la Federación.
Los buenísimo de estos Plenos es que coincidimos con la Coordinadora Federal de Niños/as que trabajaron la puesta en marcha de los objetivos del último Encuentro Federal de Niños/as que celebramos en Perales del Puerto (Cáceres) el verano pasado.
Un abrazo muy fuerte,
LA JUNTA DIRECTIVA

Nuevo Nuestro Rollo

Nuestro Rollo 325

P.O.I.

Plataforma de Infancia

Organización que trabaja por los Derechos de la Infancia